martes, junio 13, 2006

de chivatazos

si ésta noticia es verdad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué fuerte la noticia... me apunto la página para ser como ellos dicen: una chica informada, que "desea estar más informada".

En realidad lo que qería era mandarte un "hola", ya que no sé cómo un chico como tú, tan entendido en nuevas tecnologías, tiene jodido el correo.

Pues aqui estoy, en Almería y metida todo el día en la redacción o persiguiendo algun hecho noticiable (xDD).

Hoy ha salido en el periódico mi primera noticia firmada en la sección de cultura. qué suerte tuve cuando me asignaron esa. a ver si le hecho morro y me dan un pase de prensa para el Creamfields!!;)

Espero q estés bien, ya con vacaciones y poniéndote moreno en esas playas sureñas que compartimos (y q yo casi no piso).

muchos besos y acuérdate d despedirte antes de partir hacia tu nueva vida en Bélgica. Si te lo piensas dos veces y quieres pasarte por aki, acuerdate q te he invitado! jeje

muak, ACHA