sábado, febrero 04, 2006

De ventanas que se abren...

He dudado mucho antes de empezar esto. He dudado porque no creo que a nadie le interese lo que opino. Me da igual. Me sirve a mi. Me sirve para desahogarme, me sirve para aprender, me sirve como prueba, como estímulo.
Tampoco creo que vaya a servir de mucho, no creo que vaya a cambiar nada. Este blog es una gota en un mar inmenso.
También he dudado porque exponer las opiniones de uno conlleva un riesgo: la equivocación. Pero he asumido que me voy a equivocar. Voy a correr ese riesgo. Así que desde ahora queda instaurado el derecho del lector a decirme: te equivocas. Por supuesto, existe el derecho del escritor a mandarle al cuerno.
Hablando en serio, otro de los motivos por los que empiezo esto es precisamente para plantear preguntas; estáis invitados a contestarlas.
Aunque sea en silencio, frente al ordenador.
Intentaré, además, abrir una ventana a lugares y situaciones curiosas, trágicas, graciosas...Pero siempre con el denominador común de no aparecer en los medios, de no ser noticia ni tener cabida entre las páginas y las imágenes de televisiones y periódicos.
En fin, es cosa vuestra que os asoméis. Si lo hacéis, espero que os guste el paisaje.
El pomo está girando. Ya se nota el aire fresco y limpio del exterior...

3 comentarios:

r.- dijo...

Bueno, pues aquí, que estreno tu nuevo proyecto ;-), y con bastantes ganas de ver cómo funciona... y está claro que todo lo que sean opiniones, y debatir un poco, interesa...

Así que nada, a ver como te desenvuelves, seguro que muy bien :-D

Anónimo dijo...

Pues a mí si que me interesa lo que opinas, ya que no me lo cuentas, lo leo...asique a ver qué va saliendo de esa cabecita rubia...

Anónimo dijo...

¡Wow! Este blog también me va a molar:D Ya era hora de que te pusieras las pilas :P
Besines,
Mun