martes, febrero 07, 2006

raros ejemplos...

General Motors baja el sueldo de sus altos ejecutivos.

Sí, aunque parezca mentira, es verdad. Por una vez los jefazos se han aplicado el cuento y se van a bajar el sueldo para intentar mejorar la (pésima) situación de la empresa. La compañía se va a ahorrar 565 millones de dólares con esta medida. No quiero ni pensar lo que cobraban los directivos. Por lo pronto, el presidente de GM se ha bajado el sueldo a la mitad.
Eso sí, también van a bajar las prestaciones de salud de todos los empleados...Aunque siempre será mejor eso que echar a media plantilla.

3 comentarios:

r.- dijo...

Ya ves lo que cobrarían... Me parece un magnífico ejemplo y me quito el sombrero. No tiene que ser fácil renunciar a una parte del sueldo, pero al menos demuestra voluntad por la empresa... aunque tengo mis dudas sobre si habrán estado de acuerdo todos los directivos, o si ha sido una medida del presidente, que por cierto, tiene que estar bastante sobraito ya...

También podían andar con el ejemplo los ejecutivos de Sony antes que tomar todas las medidas que están tomando.

Eah, pues ahi va mi opinion... creo q tu también deberias opinar ademas de mostrar la noticia, no?, señor periodista? ;)

Anónimo dijo...

Uyyyy, aquí hay algo que me huele a chamusquina. Nadie decide bajarse el sueldo así como así... Aquí hay gato encerrado :P

Y Ra, aunque el principito periodista (ostras, parece un nuevo doño Leticio) no dé explícitamente su opinión, ésta se puede leer entre líneas, ya que ningún escrito es objetivo en esta vida.
Besos a los dos,
Mun

r.- dijo...

No, no, si yo lo digo por debatir opiniones... o sea, que él comente tambien tras nuestras opiniones... lo que se dice mas o menos un debate, vaya ;-)